Presentación

Publicado: enero 20, PM en Actividades

Hoy empieza, para mí,el curso EduPLEMooc. He accedido al curso un poco tarde, pero espero ponerme al día en breve. Así que para empezar he creado este blog para utilizarlo como portafolio, en principio, para el curso y quien sabe para qué más en el futuro.

Mi nombre es Juan Carlos Pérez Morales. Estudié Ingeniería Eléctrica y nunca imaginé durante mis estudios universitarios dedicarme a la enseñanza. Desde siempre he mostrado interés por el conocimiento digital y su implementación en el aula. El proceso no se detiene y al ordenador le siguen los medios más personales tales como tablets y smartphones si quiero estar “conectado” con mis alumnos e ir a la vanguardia con ello. Me parece imprescindible tener una mentalidad puesta en el presente y por ello mantenerse en permanente formación.

Mi primer experiencia con tagxedo:

prueba

Tengo un blog donde publico reflexiones personales: http://serelquesoy.blogspot.com

También utilizo twitter para estar en contacto permamente: twitter.com/voy_caminando

Cumpliendo con otra tarea del curso me he dado de alta en la página de docente.me

docente.me/u/voy_caminando
Espero compartir y aprender mucho con todos vosotros…

Saludos

Responder

