¿Soy Competente?

Publicado: febrero 25, AM en Actividades

No sé porqué me matriculé en este curso, pero ha resultado ser de lo más gratificante y a la vez demoledor. He tenido que movilizar y actualizar información personal y aprender e integrar nueva . No me podía imaginar que hubiera tantas herramientas y que en tan poco tiempo pudiera hacer tanto.

Este curso me ha puesto al día respecto a las posibilidades que tengo para mejorar personalmente, ser competente y poder dotar a mis alumnos de información que resulte motivadora para ellos. Darme de alta en tantas aplicaciones ha resultado un poco angustioso y desbordante, porque mi nivel no estaba a la altura y me he tenido que poner al día. He invertido más tiempo del que indican. En los debates he notado la diversidad de competencia que existía y eso me ha llevado a la reflexión en más de una ocasión.

Personalmente he tenido más dificultad en crear la Infografía y me tiene endemoniado no poder insertar el Storify dentro de este post. Elegí WordPress porque ya tengo un blog con blogger. El resultado ha sido mucho tiempo para descubrir esta plataforma y los resultados no son los deseados.

Dejo, a continuación,  el enlace de el Storify de mi experiencia en este curso y animando a que seamos cada vez más los que podamos ser competentes y completemos nuestro entorno personal de aprendizaje.

Gracias

Responder

