ABP Metáfora Visual

Publicado: abril 30, AM en Sin categoría

Para representar visualmente los valores personales y sociales que quiero que estén presentes en el proyecto, he trabajado con todas las  sugerencias que la unidad me ofreció en los recursos. Cómo siempre, no dejo de sorprenderme de la cantidad de cosas que existen en la red para cualquier cosa. Concretamente para hacer un collage, he probado los enlaces y me he divertido mucho con la aplicación “Sea Saws”. Pero la que me ha dejado hacer un poco más ha sido Collage de Educ.ar, aunque para salvar el trabajo he tenido que utilizar otros recursos. Lo que una aplicación no tiene lo tiene la otra y viceversa.

Actividad 1 de la Unidad 3 del curso ABPmooc

Actividad 1 de la Unidad 3 del curso ABPmooc

En la composición he querido reflejar los valores que considero más relevantes a la hora de abordar un proyecto en grupo. Todos los miembros aportan una parte que completa al grupo y que de otra forma no podría ser.

Me ha encantado realizar esta actividad porque ha movilizado áreas relacionadas con la creatividad y la imaginación.

 

Responder

