Mi Proyecto y su desarrollo

Publicado: mayo 23, PM en Sin categoría

La red de aprendizaje que sostiene mi proyecto tiene como pilar principal la Comunidad educativa representada en el IES donde convivimos diariamente. Apoyando el aprendizaje tenemos en orden de importancia a la Familia donde está el refugio y donde construyimos una faceta importante del desarrollo y valores personales. Finalmente mi entorno me influye porque, en definitiva, lo que vivo es lo que soy y el reflejo de mi vida está en mi entorno general, los vecinos, el barrio y mi ciudad. He utilizado una herramienta propuesta en este curso para generar un collage  atractivo.

 

Dibujo

 

El proyecto de Investigación

He querido utilizar una presentación para trabajar de forma más visual el proyecto de Investigación y Así utilizar las posibilidades que el curso me ha ofrecido.

Espero que este sea solamente el comienzo de algo que entre todos podemos cambias. !!Seguimos construyendo!!

Gracias

Responder

